Llega MDP Emprende: Libre y gratuito en Espacio “Biología Club”, Playa Grande

#MDPEmprende22 es un evento dirigido a los emprendedores de la ciudad y la zona, así como a estudiantes, docentes, empresarios y personas con muchas ganas de emprender. El jueves 10 de noviembre, de 15 a 21 hs, se realizará la séptima edición en el Espacio “Biología Club”, Playa Grande, de carácter libre y gratuito Los interesados pueden inscribirse acá.

 

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

#MDPEmprende2022 busca generar un espacio de participación amplio e inclusivo para la comunidad emprendedora, este año teniendo al mar y la playa como escenario y fuente de inspiración. Es un lugar para generar nuevos vínculos, nexos con empresarios, mentores, profesionales y técnicos, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de nuevas ideas de negocio.

La jornada contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán, y nos harán reflexionar. En esta oportunidad los emprendimientos sustentables, la vinculación entre emprendedores para crecer, la tecnología y los emprendimientos de la industria audiovisual serán los ejes transversales que abordará el evento.

En simultáneo, tendrán lugar las ya clásicas mesas de “mentorías” y “consultorías” donde los asistentes podrán dialogar, a través de una cita programada, con empresarios y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

Los detalles de las actividades se pueden ver en https://www.eventbrite.com.ar/e/mdp-emprende-2022-tickets-457244329097