Llega Kevin Johansen a Mar del Plata en un formato íntimo y acústico

La cita será el 9 de abril en Chauvin, un nuevo espacio de la ciudad, que inaugurará su sala de música con este artista multifacético.

Ecléctico, bilingüe, sutil en sus composiciones y mucha música americana, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin Johansen, convirtiéndose en uno de los cantautores más respetados de Latinoamérica.

Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, vivió en Uruguay y en Argentina; en los años 90 actuó en el CBGB -el mítico local de Nueva York- cuyo propietario, Hilly Kristal, le hizo de mentor.

Kevin Johansen, que se autodefine “Americano de cabo a rabo”, mezcla música popular argentina y pop norteamericano, y conjuga todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango con el folk del norte.

Kevin llega a Mar del Plata el 9 de abril -en formato guitarra y voz- luego de haber experimentado conciertos por streaming en Buenos Aires y algunos conciertos sold out con público, en Argentina, Uruguay y España. Será un recital íntimo en un Soundroom equipado con un tratamiento acústico diferencial que llevará al público a vivir una experiencia distinguida en sonido. En la velada, se podrán escuchar no sólo las clásicas canciones, sino también historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen un mapa musical ecléctico.

El artista se presentará en dos funciones: 21:00hs y 23:00hs en Chauvin, ubicado en San Luis 2849. Las entradas se consiguen en la boletería del lugar y vía Virtual TKT.