Agustin Luna y Silvia Sab inauguran la sala de música de Chauvin con un concierto íntimo que viaja desde el tango al folclore

Agustin Luna y Silvia Sab inauguran la sala de música de Chauvin con un concierto íntimo que viaja desde el tango al folclore

La cita es el próximo 7 de abril en San Luis 2849 donde ambos artistas compartirán escenario.

Agustín Luna es un guitarrista marplatense de gran trayectoria con la música a nivel nacional e internacional. Vive en la ciudad de Buenos Aires y se presenta en salas, teatros, festivales de guitarra y de tango. Realiza giras por diversos países de Europa y Latinoamérica con frecuencia.

 Agustín Luna propone un concierto con sus composiciones y arreglos sobre música de tango y folklore argentino, trata a la guitarra solista con una intención orquestal, polifónica, buscando representar ideas musicales de otros instrumentos y de grupos: “Mi música es mi manera de componer, mi manera de arreglar, entonces lo que suele pasar es que la gente que casi no escuchó tango o folclore igualmente encuentra puentes, vasos comunicantes en el concierto para conectarse con la música y para que les guste” expresa el artista.

La fusión perfecta se producirá entrando en escena Silvia Sab, intérprete de música popular nacida en Necochea, que cultiva los estilos folklore y tango desde la niñez. Con una amplia carrera musical, sigue plasmando su arte con más de 20 años de trayectoria.

Las entradas se consiguen vía Virtual TKT o en la boletería del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.