Llega «Escuela de Valientes», la nueva superproducción de Sueños y Fantasías

Esta temporada de verano llega al Teatro Olympia de Mar del Plata, “Escuela de Valientes”, una superproducción infantil de la productora artista, Sueños y Fantasías, nominada en los Premios Estrella de Mar 2021 a “Mejor Producción Integral Marplatense”.

La “Escuela de Valientes”, se encuentra en peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrar la escuela para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y así defender entre todos el derecho a la educación.

Los personajes vivirán un sinfín de situaciones desopilantes en una aventura llena de momentos fantásticos, acompañado de un impactante despliegue lumínico, técnico y visual, nunca antes visto en Mar del Plata.

El musical infantil producido por Claudia Ginocchio, y dirigido por el actor marplatense, Matías Minué, cuenta con las coreografías de la artista, Agustina Bericiartua, con música original de Denise Cerrone y Gustavo Calabrese, y un elenco de talentosas artistas: Lara Gallardo, Abril Hidalgo, Fiamma García, Karen Fenusquietto, Agustina Martínez y Lucía Ferreira.

“Escuela de Valientes”, debutará el viernes 7 de enero y se presentará diariamente a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380. Las entradas se adquieren únicamente de forma presencial en la boletería del teatro.