Llega el Metal Valley Festival con Malón, Asspera, Plan 4 y Melian

El encuentro metalero más importante de la Patagonia desembarca por primera vez en Mar Del Plata, éste 3 de Agosto en ABBEY ROAD (Juan B Justo 630) de la ciudad costera, a partir de las 18 Hs.

Metal Valley Festival, anunció su line-up 2019, en la que contará con la presencia de las mejores bandas de la escena nacional en cuánto al género refiere: Malón, Asspera, Plan 4, Melian, entre otras, todas reunidas en un solo día.

El festival, estará encabezado por el regreso más esperado del metal nacional, MALÓN, quienes se encuentran de regreso a los escenarios luego de haber agotado las salas de todo el país y países limítrofes, con el homenaje a Hermética “la H no Murió” banda de la cuál formaban parte y que cosecharon miles de éxitos en Latinoamérica.

ASSPERA, agregará el condimento ácido y bizarro, presentando su último disco, siempre fieles a su estilo humorístico, rondando lo escatológico e incoherente, con mezcla de protesta en sus líricas, de cómo ven la sociedad Argentina, las miserias humanas, y el Estado. Asspera se encuentra presentando su último disco “Live in Villa La Verga”

PLAN 4, también tiene su lugar en el festival, vienen de celebrar los 15 años de trayectoria en el Teatro Flores a sala Llena.

Otra de las bandas que dicen presente es MELIAN, que nos sorprenderán con su estilo Hardcore

El crédito local, será Reptil y Athernum y Hueso banda invitada de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos de venta habilitados:

#Mar del Plata:

BPM (Güemes 3096)

LA CASA DE LAS GUITARRAS (Belgrano N° 3420 )

#Necochea

ADN Music (Calle 61 N° 2813)

#Tandil

MANHATTAN (Chacabuco N°873 )

#BuenosAires

GALERÍA BOND STREET (Av. Santa Fe 1670 Cap.Fed)

SISTEMA VÍA WEB: www.passline.com

Preventa: $600

Puerta: A definir si habrá venta de tickets en puerta (según disponibilidad de Tickets).

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.