Llega el evento de Stand Up que hará reír a la ciudad

Llega el evento de Stand Up que hará reír a la ciudad

Arlequín Producciones presenta el nuevo concurso de stand up Resurge MDQ

Se llevará a cabo el próximo viernes 5 de Agosto desde las 21 en Vorterix Club -Diagonal Pueyrredón 3338-.

Con la idea de generar colaboraciones entre diferentes artistas vinculados a la comedia, Arlequín Producciones decidió darle vida a Resurge MDQ, el nuevo certamen de stand up de la ciudad que le dará exposición al trabajo de diferentes comediantes.

«Queremos recuperar, alentar y motivar a quienes se alejaron del stand up para que vuelvan al ruedo y recibirlos en esta gran familia de la comedia», dicen sus impulsores Lula Dis y «Tato» Agostino.

En esta oportunidad, los comediantes seleccionados para participar son Gabriel Galella, Nancy Sanabria, Santiago Flores, Romina Caino, Alejandro Muñoz, Luciana Albornoz, y Nacho Iovenitti.

Cada uno de los participantes realizará un monólogo de 7 minutos en el escenario de Vorterix Club ante la presencia del público y de un jurado conformado por prestigiosas personalidades vinculadas a la comedia, la producción y los medios de comunicación.

Pero al mismo tiempo, el público tendrá su espacio para votar a través de redes sociales pero también durante el show en el teatro.

El jurado le dará una devolución a cada comediante y sobre el final sabremos quién es el ganador del concurso.

Los 7 comediantes participarán por dinero en efectivo, una presentación de su show en CABA, exposición del artista en medios de comunicación, y material audiovisual de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *