Licenciatura de Artes Escénicas, reunión informativa

En el año 2018 se firma un convenio entre la Universidad de Buenos Aires UADE y el espacio cultural ¨Dance and Act¨ de Mar del Plata, para dictar 10 de las 40 materias de la Licenciatura en Artes Escénicas, con el fin de ofrecer un lugar más cercano y amigable para todos aquellos alumnos de la ciudad y la zona que quieran descubrir su interés por esta carrera artística.

Las materias se cursan de lunes a viernes por la mañana durante dos años, en los cuales no solo tendrán las 10 materias acordadas con la Universidad sino otras que reforzarán sus conocimientos, dándole más herramientas para continuar sus estudios en Buenos Aires.

Para generar vínculos entre los establecimientos, realizamos diferentes intercambios durante el año, en los cuales los alumnos de Mar del Plata viajan a Bs As a conocer el establecimiento y tomar clases en la Universidad, o docentes de la UADE viajan a dictar clases o dar charlas en Mar del Plata.

Este es el caso de lo que sucederá este Domingo 10 de abril donde el Director de la Carrera, el reconocido docente, director y actor, Sr. Rubén Viani, dará una Master Class de Teatro entre las 16 y 19 hs para alumnos en formación y también brindará una charla informativa a partir de las 19 hs sobre la Carrera y el convenio.
Contaremos además, con la presencia del Director Académico de la UADE, el reconocido productor teatral y musical Sr. Héctor Cavallero.

Esta charla estará abierta para padres, alumnos o interesados en la Licenciatura, y se podrá participar de manera presencial o vía zoom.

¨ Dance & Act ¨ le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Charla informativa Convenio UADE
Hora: 10 abr 2022 07:00 p. m.

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/7405383400?pwd=Zkh-TKz2lbFyyxMzQ8a6q7_7BETr_i.1

ID de reunión: 740 538 3400 . Código de acceso: 2022

Para más información, conectarse con la Directora del espacio cultural ¨Dance and Act¨, Sra. Isa Junco al wsp (223) 4221155 o al mail danceandact@hotmail.com.ar o en el instagram danceandact_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.