Le retiran la licencia a conductor que agredió demencialmente a una automovilista en Mar del Plata

La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto con el municipio de General Pueyrredon decidieron suspenderle la licencia de conducir a un hombre que protagonizó un lamentable hecho de violencia vial el domingo pasado en Mar del Plata.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, saltó repetidamente sobre el capó de otro automóvil y golpeó a su conductor, un joven de 19 años, luego de una discusión de tránsito ocurrida en la calle Alem al 3500.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

«Le salió muy caro el ataque de ira al hombre de Mar del Plata que se hizo viral en las últimas horas por saltar arriba del capot del auto de otro conductor luego de una discusión de tránsito y, además, golpearlo», expresó la ANSV en un comunicado.

El organismo nacional, que depende del Ministerio de Transporte, determinó suspender la licencia del agresor, quien además deberá someterse a exámenes exhaustivos para poder recuperarla.

La víctima realizó la correspondiente denuncia tras el ataque. Desde la ANSV recordaron que este tipo de hechos de violencia vial pueden ser denunciados a través de sus redes sociales, correo electrónico o la línea de WhatsApp habilitada.

Para denunciar hechos de violencia vial, la ANSV recuerda que tiene habilitada la línea de WhatsApp 011-6207-0590, donde las y los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable.

También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV -InfoSegVial- y por correo electrónico: comunicacion@seguridadvial.gob.ar.

«Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública», manifestó el director ejecutivo del organismo, Pablo Martínez Carignano.

NMDQ