Las canciones de Charly García llegan a Mar del Plata. Imperdible!

Las canciones de Charly García llegan a Mar del Plata. Imperdible!

Después de haber agotado dos fechas en El Círculo de Rosario y de sumar una más para septiembre, el show dedicado al músico más importante y revolucionario de la historia del rock argentino llega el próximo 22 de julio al Teatro Radio City.

Las últimas localidades disponibles están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías de la sala, San Luis 1750.

Piano Bar nos trae un recorrido por los clásicos de Sui Géneris, Serú Giran y la extensísima carrera solista de uno de los músicos fundamentales de la historia de nuestro rock nacional argentino.

Mientras se preparan para detonar el Gran Rex en noviembre, y luego de haber agotado dos funciones en El Círculo de Rosario y de sumar una más para septiembre, la banda llega a Mar del Plata con las canciones de Charly García. 

Con una puesta en escena imponente y un amplio despliegue musical, la banda trae los grandes himnos de Charly García al Teatro Radio City para vivir una noche inolvidable. La cita es el viernes 22 de julio y las últimas entradas se encuentran a la venta en sistema Plateanet y las boleterías de la sala.

Dejando de lado la imitación, pero respetando los arreglos, climas y sonidos de las versiones originales, Piano Bar propone un viaje por la vida de Charly García a través de sus canciones.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *