Descuentos de hasta 30% y promociones de bancos en espectáculos y salidas de vacaciones de invierno

Descuentos de hasta 30% y promociones de bancos en espectáculos y salidas de vacaciones de invierno

Los principales bancos lanzaron promociones para sus clientes con descuentos de hasta el 30% y posibilidades de pago en cuotas para espectáculos, cines y gastronomía en distintos destinos turísticos del país para las vacaciones de invierno, que se extenderán hasta el domingo 31 de julio.

Los clientes del Banco Provincia tendrán un 30% de ahorro en teatros y espectáculos con tope de $ 1.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés en compras con tarjetas de débito, crédito y Cuenta DNI y, para consumos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Kirchner, con reintegro de $1.500 por transacción con las tarjetas de crédito.

Para el resto de clientes bancarios, la plataforma de pagos MODO que respaldan más de 40 bancos públicos y privados lanzó una campaña para que todas los pagos a través de su app o con la de bancos adheridos tengan un 20% de descuento acumulable con las promociones de locales adheridos de CABA, GBA, Las Leñas, Bariloche y otros puntos del país.

El Banco Nación ofrecerá 50% de descuento en cines, teatros y espectáculos para tarjetas de crédito Mastercard y Visa y tarjeta de débito Maestro Jubilados hasta el 29 de julio, con un tope de $ 500 por transacción, y 30% de descuento con un tope de reintegro de $1.500 por transacción en gastronomía, hasta el 31 de julio.

El Banco Santander ofrecerá dos por uno en entradas con tarjetas Visa en los cines de Cinepolis, hasta el domingo 31 de julio.

En el caso de los clientes del Banco BBVA tendrán reintegros del 20% y hasta 3 cuotas en alquiler de equipos de sky, hoteles, chocolaterías y restaurantes de Las Leñas y Bariloche, además de dos por uno en entradas y 20% de reintegro en combos de Cinemark y Hoyts, y beneficios en salas de escape, teatro ciego y Parque de La Costa pagando con MODO.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta un 35% de descuento para clientes Personal Bank, con tope de hasta $3.500, y hasta 25% clientes Franquicia Naranja, con tope de hasta $1.500, en bares, cervecerías, restaurantes y bodegas en los principales centros turísticos del país ubicados en las provincias de Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Salta, Tucumán y Córdoba.

El Banco Ciudad ofrecerá hasta un 50% de descuento y 6 cuotas sin interés en espectáculos, hasta un 35% en gastronomía y un 20% en centros turísticos y parques de invierno, como Parque de la Costa, Alto Parque Aéreo, Euca Bariloche, Escape Buenos Aires y Enter the Exit, todos los días abonando con las tarjetas del Ciudad a través de la aplicación MODO y desde la App de Banco Ciudad hasta el 31 de julio de 2022.

Por su parte, los clientes del Banco Macro tendrán un ahorro del 10% y hasta 12 cuotas sin interés, con tope de devolución es de $5.000, pagando con Tarjetas de Crédito Visa Macro en el Cerro Catedral de Bariloche y en La Hoya de Esquel.

También hasta el 31 de julio los clientes del Banco ICBC tendrán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes y tarjetas, con tope de $2.000 de reintegro por tarjeta, en Enther The Exit, Alto Parque y Mundo Marino.

El Banco Credicoop ofrecerá 20% de reintegro en todos los pagos realizados con MODO en Credicoop Móvil hasta el domingo 24, y del martes 19 al viernes 22, 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés en Turismo Cabal para comprar vuelos, estadías, paquetes locales en la Argentina, entre otras promociones.

Fuente: Punto Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *