Lanzan una campaña en Change.org en apoyo a la directora de la Casa sobre el Arroyo

Un Apoyo a Magali Marazzo que exige justicia y reconocimiento en su labor como gestora cultural y directora de la Casa sobre el Arroyo.

Una petición en Change.org ha sido creada para abordar «la situación injusta» que ha afectado a Magali Marazzo, gestora cultural y directora de «La Casa sobre el Arroyo». La petición busca reunir firmas para respaldar su trabajo y demandar que se rectifiquen los acontecimientos «que han perjudicado su labor y reputación».

Según expresa la petición bajo el liderazgo de Marazzo, la Casa sobre el Arroyo ha sido restaurada y puesta en valor, convirtiéndose en una joya arquitectónica en la ciudad de Mar del Plata. «Sin embargo, recientemente ha sido objeto de difamación y abuso, lo cual ha generado preocupación en la comunidad».

La petición, iniciada por Hugo Kliczkowski Juritz, destaca la importancia de reconocer el papel fundamental de Marazzo en la protección y rehabilitación de la Casa sobre el Arroyo. Además, busca que se esclarezcan los intereses oscuros que han contribuido a la difamación de la directora.

Si estás de acuerdo en apoyar a Magali Marazzo y exigir justicia en su labor como gestora cultural podés firmar la petición en Change.org. «Cada firma cuenta y contribuye a mostrar el respaldo de la comunidad hacia una profesional dedicada y comprometida», expresan.

Link a la campaña.