La UTHGRA realiza el 56° Congreso General Ordinario anual

La UTHGRA realiza el 56° Congreso General Ordinario anual

Durante los días miércoles 11 y jueves 12 de mayo se lleva a cabo en los hoteles UTHGRA Presidente Perón y UTHGRA Sasso, el 56° Congreso General Ordinario de delegados de la UTHGRA y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales del mencionado gremio.

Luego de dos años de no realizarse de manera presencial a causa de la pandemia, Mar del Plata vuelve a ser sede del evento que alberga a secretarios generales, delegados, congresales y representantes de las diversas seccionales y delegaciones de la UTHGRA de todo el país.

Durante el transcurso de la noche del martes y la mañana de este miércoles fueron arribando a la ciudad balnearia los diferentes secretarios generales, delegados y congresales que comenzarán a participar de las reuniones y actividades programadas.

El miércoles por la tarde tuvo lugar el Plenario Nacional de Secretarios Generales, que se realizará en el Hotel UTHGRA Sasso. Mientras que hoy jueves, en el UTHGRA Presidente Perón, se desarrollará el Congreso Ordinario de delegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.