La Universidad Atlántida ofrece carreras a distancia

La Universidad Atlántida ofrece carreras a distancia

Se trata de ciclos de complementación curricular destinados a docentes de todos los niveles que podrán cursarse desde cualquier lugar del país.

Con el objetivo de acercar la educación superior a muchas más personas y de seguir generando oportunidades de formación y desarrollo, la universidad presenta la propuesta Atlántida a distancia.

Se trata de tres ciclos de complementación curricular destinados a docentes de todos los niveles que se cursarán a través del campus virtual de la universidad.

El primero de ellos es el Ciclo de Lic. en Educación con Tecnología que permitirá a los estudiantes comprender los desafíos y posibilidades que la Sociedad de la Información y el conocimiento suponen para la educación.

La segunda propuesta es el Ciclo de Lic. en Gestión y Evaluación Educativa que brinda a los profesionales de la educación conocimientos de vanguardia y herramientas prácticas para abordar y analizar la compleja realidad educativa en la actualidad en sus múltiples dimensiones desde una mirada crítica, con perspectiva de género apuntando a una intervención profesional sólida, relevante y pertinente.

La última de las carreras que pueden iniciarse bajo esta modalidad es el Ciclo de Lic. en Gestión y Desarrollo Deportivo. Destinado a profesores de Educación Física, la carrera introduce contenidos que actualmente son necesarios para superar el abordaje histórico de la Educación Física y el Deporte. Tanto en lo relacionado con la inclusión de la perspectiva de género y la diversidad, la actividad física adaptada y el Deporte Inclusivo como así también con la inclusión de contenidos vinculados a las ciencias aplicadas al Deporte (Entrenamiento Deportivo, Fisiología del Entrenamiento, Prevención de Lesiones, Nutrición Deportiva, Psicología Deportiva, Biomecánica Deportiva, entre otras). Asimismo, la inclusión de materias vinculadas a la política, administración, el marketing y la comunicación de organizaciones vinculadas a este campo, así como también las tecnologías aplicadas a la gestión y el desarrollo deportivo brinda herramientas para que los/las Licenciados/as puedan desempeñarse en las organizaciones como investigadores/as, consultores/as o asesores/as en el campo de la Educación Física y el Deporte. Estas competencias son sumamente valoradas en contextos tan dinámicos como los actuales de manera de brindar respuestas y soluciones innovadoras a las organizaciones.

Las propuestas tienen una duración de 3 cuatrimestres y se cursan con modalidad a distancia en un campus virtual que cuenta con herramientas para proporcionar la cercanía con la Universidad sumado a una modalidad flexible que se adapta a cada estudiante. Los estudiantes contarán con clases en vivo, materiales para el aprendizaje autónomo y herramientas para encontrarse e interactuar con sus docentes y compañeros de estudio.

Además la universidad dispone de Centros de Apoyo en Dolores, Mar de Ajó, Mar del Plata, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Experiencia a distancia ofrece además un acompañamiento constante mediante un equipo de tutores especializados, y un cuerpo docente de reconocidos profesionales.

La nueva experiencia #Atlántidaadistancia propone una formación de alto nivel académico con enfoque práctico orientado a las necesidades y demandas reales del mundo laboral.

Para conocer más sobre aranceles, modalidad, y requisitos de inscripción deberán escribir a ingreso@atlantida.edu.ar o ingresar en www.atlantida.edu.ar

Asimismo, quienes residan en el Partido de La Costa, podrán acceder a una beca del 75 % sobre el valor de las cuotas que otorga la Municipalidad de La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.