La Senadora radical Flavia Delmonte inauguró un local partidario en Santa Teresita

Con una nutrida concurrencia y la presencia de diversos protagonistas de la política de la región, el nuevo local partidario fue escenario de un encuentro que, algunos aseguran, fue el puntapié inicial de la carrera hacia la intendencia del Partido de la Costa de la senadora radical.

Esta inauguración mostró, un importante respaldo de la militancia, los vecinos y de los diferentes partidos y agrupaciones que componen el espacio Juntos para la senadora provincial Flavia Delmonte
Al respecto, Flavia Delmonte expresó, “hoy es una noche mágica donde podemos encontrarnos después de mucho tiempo. Este local será la usina de propuestas en las cuales desarrollaremos nuestros ejes de trabajo, en la que plantearemos las soluciones a las necesidades de nuestros vecinos. Aquí comienza el desafío de estar, hacer, cambiar, como dice nuestro eslogan.

Además agrego, “estamos desde hace mucho tiempo, porque estamos haciendo desde los barrios, desde del Concejo deliberante y desde el senado y finalmente porque estamos convencidos de que esto va a cambiar de una buena vez. Por el bien de todos los vecinos de La Costa”.