La Plata: Llega el ‘Festival Único’

Elegida por los principales artistas de la actualidad, La Plata se consolida como una plaza fuerte de la música.

En los últimos años la capital bonaerense ha experimentado la llegada de los más destacados músicos de nuestro país que eligen a La Plata para brindar sus shows. El ‘Festival Único’, que se desarrollará este fin de semana, reunirá a los exponentes de la cultura urbana y atraerá a miles de jóvenes.

La banda de Rock ‘La Renga’, el Festival Capital que se realizó días atrás con un line up completísimo en La República de Los Niños y la llegada próxima de los artistas Abel Pintos y Wos, en octubre y diciembre respectivamente, son sólo algunos de los ejemplos que hacen que La Plata se consolide como una de las plazas más importantes de la música.

Este fin de semana más de 15 mil de jóvenes de todo el país que llegarán a la Capital bonaerense para disfrutar en el Estadio Diego Armando Maradona el ‘Festival Único’. El mismo albergará a los artistas más representativos del arte urbano.

Este sábado Lit Killah, FMK, Rusherking, Ecko, Luck Ra se presentarán en este Festival inédito en nuestro país en donde además de música en vivo, los presentes podrán disfrutar de diversos stands acordes a las necesidades de los presentes.

La llegada de nuevos hoteles de jerarquía en el Partido, las constantes actividades culturales que forman parte de una variada agenda y el fortalecimiento de La Plata en turismo receptivo, han hecho que los artistas elijan a la Ciudad de las diagonales.