«La Normandina» un lugar elegido frente al mar

La Normandina es sin duda el lugar elegido por marplatenses y turistas, por las noches quienes buscan divertirse, escuchar buena música y encontrarse con amigos, eligen uno de los lugares mas lindos de la ciudad, cerca del mar, ubicado en la zona de Playa Grande.

Allí la buena música, las luces y los mejores tragos invitan a pasar la noche más alegre y disfrutar de los mejores affter, además este fin de semana se realizo una fiesta de bachata donde vinieron bailadores de todo el país y bailaron hasta el amanecer disfrutando de un hermoso complejo.

Muchas de personas de todas las edades concurren a diario al lugar, y la convoctoria aun es mayor los fines de semana con la llegada de turistas.

La Normandina, pegadito al mar, se ha convertido en el espacio para la noche marplatense. Otro de los mayores atractivos del lugar, son los restaurantes que se encuentran para degustar de la mejor gastronomía.

Los restaurantes cuentan con un alto nivel de profesionalismo y grandes propuestas culinarias que permiten mostrar en los menús exquisitas propuestas y asegurar un servicio diferente.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com