La Libertad Avanza presenta propuestas en encuentro con la Cámara Española de Comercio

‘Trabajaremos en colaboración con el sector privado’, afirma Emiliano Recalt»

En un desayuno de trabajo llevado a cabo en el Hotel Costa Galana, los candidatos de La Libertad Avanza, Rolando Demaio, Emiliano Recalt y Alejandro Carrancio, se reunieron con integrantes de la Cámara Española de Comercio para exponer sus propuestas políticas. Bajo la presidencia de Claudia Álvarez Argüelles, representantes de diversos sectores, como textil, puerto, construcción y seguros, así como destacadas empresas locales, estuvieron presentes en el evento.

Durante el diálogo fructífero, se abordaron temas cruciales como educación, salud, producción y economía, tanto a nivel local, provincial como nacional. Emiliano Recalt, candidato a concejal, destacó la importancia del intercambio y afirmó: «En un diálogo fructífero, se abordaron cuestiones vinculadas a educación, salud, producción y economía tanto a nivel local, provincial y nacional, y también las propuestas para cada uno de estos ámbitos de La Libertad Avanza. A partir del intercambio entre las partes, se pudo desarrollar un norte adonde apuntar».

Además, se discutió la exploración off shore, y en relación a esto, el candidato a concejal expresó: «Desde La Libertad Avanza trabajaremos para lograr un trabajo mancomunado con el sector privado». El sector empresarial presente en el encuentro solicitó que «Mar del Plata pueda obtener regalías de este producto y así ampliar su matriz productiva».

La reunión con la Cámara Española de Comercio representa un paso importante para La Libertad Avanza en su compromiso por establecer una colaboración estrecha con el sector privado y presentar propuestas concretas que impulsen el desarrollo económico de la ciudad.

NMDQ