La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal 2024 ya tiene fecha

Fabián Jacquet: «La Fiesta Nacional de la Cerveza se realizará del 20 al 25 de febrero en la Rotonda»

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó que la 22° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se desarrollará del 20 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. Tras una reunión con los productores cerveceros marchiquitenses, el delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, efectuó el anuncio.

«Mantuvimos un positivo encuentro con los cerveceros con quienes ya definimos la fecha y el lugar. Junto al intendente Walter Wischinivetzky concebimos las fiestas populares como públicas y gratuitas y con ese espíritu vamos a encarar esta edición, a la par de los productores, comerciantes y la comunidad», expresó el delegado municipal acompañado del secretario de Cultura, Germán Montes.

En tanto, manifestó: «A pesar de la incertidumbre por el contexto económico que se vive, entre todos estamos aunando esfuerzos y gestionando para conseguir los recursos necesarios para solventar la fiesta».

Además, aseguró: «Llevaremos adelante la 22° edición de una fiesta popular única, que reúne a miles de personas año tras año. El escenario y el patio cervecero serán los atractivos principales y ya estamos trabajando para que turistas y residentes la disfruten de la mejor manera».

NMDQ