La ciudad de Buenos Aires «pasa a saludar» a Mar del Plata

En épocas de distanciamiento social y cuarentena los paseos turísticos virtuales por las redes sociales se han convertido en una buena opción para disfrutar de los paisajes y atractivos naturales. Esta semana la ciudad de Buenos Aires, desde su cuenta de Instagram, «pasa a saludar» a Mar del Plata mostrando algunas fotos de sus lugares más emblemáticos. Además anunció que el miércoles subirá fotos de la belleza natural marplatense como parte de su campaña #PasamosASaludar.

Federico Scremin, titular del Ente de Turismo de la ciudad de Mar del Plata refirió: «celebramos la iniciativa del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires que pasa a saludar esta semana a nuestra ciudad con motivo de las vacaciones de invierno»

«Trabajando en conjunto es como vamos a reactivar el turismo», destacó en su mensaje.


Mar del Plata se prepara para el turismo pospandemia

“El equipo de trabajo del Ente Municipal de Turismo (EMTur) continúa realizando un extenso relevamiento de espacios naturales vinculados a la actividad turística de con el fin de analizar el estado de situación de cara a la promoción de esos atractivos para el período pospandemia” refirió ayer el Ente desde su cuenta de Twitter (@mardelplata).

Asimismo Federico Scremin, refirió: “Seguimos trabajando con la mente puesta en la reactivación turística pospandemia. Con la ventaja que nos da nuestra belleza natural y la magnífica infraestructura y recursos humanos”.

Cabe recordar que el funcionario municipal mantuvo hace unos días una reunión virtual, junto a la subsecretaría de Turismo de Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines, para seguir avanzando en un protocolo que permita desarrollar la actividad con todos los cuidados necesarios.

Redacción #noticiasMDQ