La cantautora Valeria Elmo presenta una fresca propuesta con su música de raíz

La cantautora Valeria Elmo presenta una fresca propuesta con su música de raíz

Valeria Elmo empezó a explorar la idea de hacer sus propias canciones en pandemia por sugerencia del músico marplatense Juan Sardi. Así surgió un torrente inagotable de repertorio propio con la imparable fuerza de sus letras simples y profundas.

La música siempre estuvo en su vida, pero fue recién durante la cuarentena que -sin pedir permiso- brotó esa necesidad irrefrenable de escribir canciones. Acompañada por su guitarra empezó a componer y el resultado fue sorprendente.

Sus letras y melodías cuentan con el respaldo del talentoso Juan Sardi como productor musical para conformar una poderosa unión artística que se muestra en forma de deliciosas canciones que ya tomaron vida propia.

Con su música con un propósito, Valeria Elmo se lanzó a compartir su repertorio a través de las redes sociales y su canal de YouTube, donde encontró una excelente respuesta por parte de sus seguidores de distintas partes del mundo que la fueron descubriendo de casualidad sin intermediarios.

Y con la fuerza de su poesía, tímidamente se animó a subirse a un escenario para empezar a frecuentar el circuito musical marplatense.

El próximo viernes se presentará en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) junto a Juan Sardi, Martín Santos y Alejandro Benítez. Reservas al 223 6 88 75 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *