La Bresh gratis y para toda la familia en el cierre de los festejos por los 150 años de Mar del Plata

El gran cierre de los festejos por los 150 años de Mar del Plata

Será este martes 13 de febrero en el paseo Hermitage – Las Toscas de Mar del Plata. Desde las 21:00 se podrá disfrutar de todos los hitazos de la fiesta más linda del mundo.

Luego de arrasar todos los sábados de enero y convocar a un público extraordinario que bailó hasta el amanecer, la fiesta más linda del mundo presenta por primera vez una Bresh gratuita y para toda la familia.

En el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata, la fiesta que se destaca por su ambiente de colectividad, música y puesta en escena, desembarcará en Las Toscas con todo su glamour para celebrar una noche única.

Desde las 18:00 se podrá disfrutar de diversas actividades, música y puestas es escena para la previa de la Bresh que comenzará desde las 21:00 y contará con invitados especiales.

Bresh recibió recientemente una mención especial en los Premios Estrella de Mar 2024 por ser Mar del Plata un lugar que adoptó desde hace seis años como su segunda casa durante todo el año.

La Bresh se convirtió en un clásico marplatense y para culminar los festejos por lo 150 años de La Feliz nada mejor que hacerlo con hitazos, brillos y en familia.

La fiesta es la elegida por las personalidades más importantes del mundo: Messi, Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap, Ricky Martin, Lali, Ozuna, Ester Expósito, TINI, Wos, Maria Becerra, Pampita o Emilia, son solo algunos nombres de quienes eligen Bresh cada fin de semana y no sólo para sus salidas, sino también para las celebraciones más íntimas.