Juegos ODESUR: Oro para la marplatense Federica Lagana

Juegos ODESUR: Oro para la marplatense Federica Lagana
Cuarta Jornada
La basquetbolista marplatense se consagró campeona en básquet 3×3 tras vencer a Ecuador por 8 – 5. Además Juana Ortiz logró la presea de plata en la prueba 4×100 mixto combinado en natación.
 
Cuarta jornada para nuestros deportistas. Hoy sólo quedaban Federica Lagana y Juana Ortiz para finalizar sus competencias en básquet 3×3 y natación. Ulises Saravia estaba en el equipo de natación, pero no compitió.
 
La jugadora del Club Peñarol, junto a Nicole Tapari, Violeta Maggi y Angelina Giaccone lograron la presea dorada tras derrotar a Ecuador por 8-5. Primera dorada para los deportistas marplatenses.
 
En la misma jornada, vencieron a Bolivia 19-6 (cuartos de final) y a Colombia por 16-8 (semifinal). 
 
Por su parte la nadadora del Club Once Unidos levantó su cuarta medalla en el Suramericano. En esta oportunidad la de plata en los 4×100 mixto combinados. 
 
El cuarteto de natación estuvo integrado por Dante Nicola Valentín Almada y Chiara Medun, quienes registraron un tiempo de 4:03.88. La marplatense en su relevo de 100 espalda realizó su mejor marca personal de 1:05.29.
 
A partir del 5 de mayo siete deportistas de la ciudad comenzarán su competencia en Rosario.
 
Joaquina Dura, Manuel Rojas, Juana Zuberbulher, Agustín Carril y Leonardo Guerrero en atletismo. Pilar Robles en hockey 5 y Facundo Dolce en beach handball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.