Jóvenes con discapacidad intelectual presentan «Alicia» en el Colón

El centro con orientación Deportiva y Artística para personas con discapacidad intelectual llevará al prestigioso teatro Colón de Mar del Plata, un espectáculo musical de una adaptación del maravilloso mundo de Alicia. El evento se realizará el día Lunes 21 de octubre a las 14 hrs.

Como todos los años, los jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la Institución, desplegarán sus dotes artísticos con la presentación del espectáculo musical «Alicia» en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.

A partir de las 14 hs. del día lunes 21 de octubre, veremos en escena un espectáculo musical de una hermosa adaptación de la tradicional historia de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Coreografías, música, letra y colores desplegado en el escenario del teatro.

La dirección, producción y gestión estarán a cargo del Prof. y coreógrafo Emmanuel Marín, quien junto las profesoras Lara Rodríguez, Sofía Montes y Natalia Luciani presentan el espectáculo. Todos ellos profesores del área artística de CREDE.

La entrada general del evento, que fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de General Pueyrredón, tendrá un costo de $80.- y, desde la institución, invitamos a toda la comunidad para que disfruten y se conmuevan con este espectáculo musical que con tanta dedicación vienen ensayando y preparando los jóvenes de la institución.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.