Ismael Serrano vuelve a Mar del Plata

El cantautor regresa a la ciudad con «Seremos», su nuevo trabajo discográfico, para presentarse el Sábado 16 de Julio en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Las entradas se encuentran disponibles a través de Plateanet y en las boleterías del teatro.

En el marco de su gira «Seremos», Ismael Serrano vuelve a Mar del Plata con un show en donde combina las canciones de su nuevo disco, clásicos de todas las épocas y una puesta en escena teatral.

La cita para ver al artista madrileño en su vuelta a la ciudad es el próximo 16 de Julio en el Teatro Radio City (San Luis 1750) y las entradas ya pueden conseguirse a través de Plateanet y en las boleterías de la sala.

La gira «Seremos» se construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y canciones. Una ocasión ideal para encontrarse con las composiciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana.

Temas del último álbum, como «Porque fuimos», «Cállate y baila» y «No soy», se combinan con clásicos como «Vértigo», «Sucede que a veces», «Pequeña criatura» y un «Papá, cuéntame otra vez» como nunca antes se escuchó.

En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

«Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada», explicó.

El próximo 16 de Julio el artista regresa a Mar del Plata, y las entradas para el espectáculo ya pueden conseguirse a través de Plateanet y en las boleterías del Teatro Radio City (San Luis 1750).