IPS y Casineros firmaron un comodato para asegurar el funcionamiento del Centro de Atención Previsional

IPS y Casineros firmaron un comodato para asegurar el funcionamiento del Centro de Atención Previsional

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato entre el Instituto de Previsión Social – IPS- y la Asociación de Empleados Casineros Nacionales. 

A través del presente acuerdo, firmado por la presidenta del IPS, Marina Moretti, y el presidente de la institución marplatense, Marcos Labrador; la Asociación de Empleados Casineros cedió en comodato las instalaciones recientemente inauguradas en la ciudad de Mar del Plata, para el funcionamiento del Centro de Atención Previsional – CAP – del organismo.

Esta oficina permite a los beneficiarios y las beneficiarias, así como a las personas trabajadoras que aportan al sistema previsional de la provincia, gestionar sus trámites con mayor comodidad.

«Para el IPS es fundamental garantizar la accesibilidad de las personas a nuestros centros de atención; en Mar del Plata,  gracias a la Asociación de Empleados Casineros, ahora tenemos un lugar mejor. Este es un trabajo que tenemos que continuar con la apertura de nuevos puntos de atención y el mejoramiento de los que ya están en funcionamiento» explicó Marina Moretti.

El CAP de Mar del Plata, se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo Nro. 2847 entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs – al igual que los otros centros distribuidos en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.