Invitados especiales para la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez”

En su 10° aniversario, se han confirmado varios entrenadores invitados para compartir sus experiencias en el orden nacional e internacional a lo largo de las cinco jornadas de actividad. La inscripción sigue abierta con cupos limitados.

Cada vez falta menos para el inicio de la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” en su 10° aniversario donde uno de los máximos atractivos será contar con entrenadores y jugadores de primer nivel nacional e internacional como invitados para las distintas jornadas de actividad en el Sintético Panamericano entre el 3 y el 7 de enero próximo.

Las inscripciones hasta el momento van a buen ritmo luego de las dos primeras semanas: “estamos en un 50%” dijo el organizador del evento. Cabe recordar que el costo de inscripción es de 4.000 pesos hasta el 18 de diciembre mientras que de allí en más, el valor es de 5.000 pesos. Si queres sumarte podés inscribirte en Impacto Hockey Store (Falucho 1827) de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 16 a 19.

Como siempre habrá un staff fijo conocido como “ViveHockey Team” que este año, además del capitán de la Selección Italiana, Agustin Nuñez contará con Paz Macció (jugadora del K. Mechelse THC de Bélgica e integrante de concentraciones de la Selección de Italia) y se suma este año Miguel Becco: “estamos muy contentos de sumar a alguien con su capacidad técnica y calidad humana”, dijo Nuñez.

A ellos se agregan otros nombres destacados. Algunos del ámbito local como Lautaro Rodríguez (Entrenador de CUDS, integrante del staff del Programa EDA y jugador de MDQ 06 HC), Carlos Domecq (Coordinador de CUDS, entrenador y jugador); Carlos Muñoz (actual entrenador de Mar del Plata Club campeón del Torneo Oficial local y ex integrante del cuerpo técnico de Las Leonas en Río 2016), Germán Temperley (Coordinador del Programa EDA de Detección de Talentos, Director Nacional de Tecnificadores y Entrenador de Trinity Club) y Matías Latcherre (entrenador del Club Once Unidos).

Los que tiene una experiencia internacional destacada y también estarán compartiendo sus conocimientos en la Clínica serán los hermanos marplatenses Manuel y Nicolás Mondo (ambos parte de la Selección Italiana Masculina y jugadores del K. Mechelse THC de Bélgica), Lennard Poillot (entrenador del Victoria de Países Bajos donde juegan Las Leonas Victoria Sauze y Julieta Jankunas) y el marplatense Joaquín Puglisi (actual jugador de Club de Campo de Madrid y entrenándose con el grupo de Los Leones en el Cenard).

También como la edición anterior organizamos junto a #vivehockeykeepers la Clínica de Arqueros a cargo de Julieta Caminiti, multicampeona con Unión del sur, arquera de la selección Marplatense y con experiencias en ligas Europeas como Bélgica.

En cuanto al desarrollo de las actividades, Agustín Nuñez explicó que “la clínica contará con 4 estaciones con distintos aspectos técnicos, tácticos, en situaciones de juego y sobre todo recalcando la toma de decisiones y los correctos gestos técnicos a utilizar en cada momento del juego”.