Inauguraron nuevas exposiciones en Museo MAR

NoticiasMDQ, por intermedio de los periodistas Fernando Legarreta y Marcelo Pérez Peláez estuvo presente en Av. Félix U. Camet & López de Gomara en la apertura dos exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR).

En “Apenas mundo” la artista Alejandra Veglio propone involucrarnos en sus rituales, en su modo de relación con la naturaleza y con las entidades que la protegen.

La exhibición, curada por Carlos Herrera, puede visitarse desde el próximo viernes 15 de abril con entrada gratis los días de semana a las 10, 12 y 14h; fines de semana a las 14, 16 y 18h; lunes cerrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

En “Ser paisaje” el artista Daniel Fitte retrata un lugar con su idiosincrasia y su paisaje. El proyecto, que cuenta con la curaduría de Diana Aisenberg, investiga el ADN del territorio que habita. Recolecta objetos e historias de vida como un arqueólogo o antropólogo atravesado por su objeto de estudio. La ciudad del cemento es el rótulo de su comunidad gracias a las fábricas cementeras radicadas en la zona desde hace un siglo.

Horario: días de semana a las 10, 12 y 14h; fines de semana a las 14, 16 y 18h; lunes cerrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Museo MAR (@marmuseo)

Para visitar el Museo

El MAR se puede visitar de martes a viernes de 10 a 16 hs y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 hs. También se puede optar por los recorridos participativos que se desarrollan los días de semana a las 12 y durante el fin de semana a las 16 y 18 hs. Con entrada gratis, por orden de llegada y se requiere la presentación de pase sanitario que acredite esquema de vacunación completa (MiArgentina, CuidAr o VacunatePBA).