Inauguración del Encuentro Ferretero

Este jueves abrió sus puertas en Mar del Plata la cuarta edición del Encuentro Ferretero que organiza CAFAMAR, la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona.

El horario del viernes será de 16 a 22.30 horas y el sábado de 15 a 22. La exposición se realizó en el Hotel UTHGRA Presidente Perón de Tucumán y Rawson. La entrada es gratis y se puede disfrutar de las charlas, sorteos y demostraciones de herramientas.

«En plena pandemia CAFAMAR apostó por devolverle al sector ferretero y la ciudad un evento de tal magnitud, pensando en reunir una vez más a las empresas más importantes del país y los trabajadores del rubro en la ciudad de Mar del Plata»,  expresaron sus organizadores.

«La Comisión Directiva de CAFAMAR se mostró agradecida por el «inmenso acompañamiento de toda la sociedad para que hoy podamos estar celebrando el inicio del cuarto Encuentro Ferretero», agregaron.

Este año la explosión permanecerá abierta al público durante tres días y hay confinados visitantes de todo el país que disfrutarán los atractivos de la ciudad.

«Para los fabricantes es más que importante tener el cara a cara con el ferretero y también con el consumidor final, porque es allí donde hay una devolución muy valiosa que termina en grandes aprendizajes para las empresas», concluyeron desde CAFAMAR.

Video y fotos: Fernando Legarreta