“Este segundo mandato me genera un mayor compromiso con los bonaerenses”

Así lo afirmó la Senadora Flavia Delmonte minutos después de la sesión preparatoria de la Cámara Alta Bonaerense.

En la tarde de hoy asumieron los legisladores electos en el último mes de noviembre, luego de los juramentos de ley, y de elegir las autoridades de la Cámara, la Senadora radical por la quinta sección se refirió a los objetivos de su segundo mandato.

“Si bien es una alegría poder continuar un segundo mandato como Senadora, también es una enorme responsabilidad, tengo en claro que los bonaerenses necesitan seguridad, trabajo digno y una provincia que de soluciones en lugar de generar problemas”.

Respecto de su representación seccional Delmonte afirmo, “más allá de la temporada que está por comenzar, hay que trabajar todo el año por las ciudades que viven del turismo, de nada sirve tomar medidas espasmódicas y no ir al fondo de la cuestión”.

“En este periodo voy a seguir luchando para mejorar la vida de los bonaerenses, no con discursos de coyuntura, sino con proyectos concretos que mejoren la seguridad de la gente, que apuesten a la producción y que ayuden a sectores muy castigados como el turismo”