
Se llevará a cabo una mediación judicial dictaminada por el Juzgado Civil y Comercial N° 6 debido a un «incumplimiento de contrato de comodato por parte de Ruben Escudero de la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego». El objetivo de esta mediación es resolver el conflicto que ha surgido y permitir que el Centro de Jubilados La Juanita pueda regresar al lugar donde ha funcionado durante los últimos 5 años.
Según denuncian desde el Centro de Jubilados «desde enero de este año, el Sr. Escudero ha impedido el acceso al lugar sin ninguna justificación, violando el acuerdo previamente firmado». Ante esta situación, el Centro de Jubilados ha recurrido a la justicia como último recurso para buscar una solución justa.
La mediación se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom en el estudio de la abogada Jorgelina Cosentino. La mediadora encargada de este caso será Valeria Fiore.
Esperamos que esta instancia de mediación permita llegar a un acuerdo. El Centro de Jubilados La Juanita anhela poder retomar sus actividades en el lugar «que les ha sido negado injustamente’.
NMDQ