Humor de Medianoche redobla la apuesta y continúa durante el invierno

Tras el éxito logrado con el inicio de la temporada, la producción afirmó que apostarán a sostener el ciclo televisivo durante el año en la pantalla de Telefé Mar del Plata, a fin de darle la oportunidad de mostrarse a todos los artistas locales. Las rutinas de todos los humoristas se pueden ver en el canal de YouTube de Humor de Medianoche y en humordemedianoche.com

Hasta ahora han participado del certamen Pablo Vasco, Tato Agostino, Gabriel Gomez, Gabriel Galella, Luciana Albornoz, Franco Monterosso, Dodi Gentili y Pedro Ferrer. En las proximas emisiones actuarán Osmar Cabrera, Lisandro Gargiulo, Majo Martinucci, Alejandro Muñoz, Matías Lopez y Gonzalo Bocchi. Se prevé la participación de muchos más comediantes de Mar del Plata y la zona, además de invitados especiales de todo el país.

A su vez, el ciclo de comedia contó con importantes invitados especiales como Gerardo Pangue, Damián Quilici, Mariana Petracca y Belén Caccia.

Los nuevos concursantes estarán en la pantalla de Telefé Mar del Plata a partir del sábado 23 de marzo.

Nico Corradini, líder del equipo de HDM, contó que » de la primera a la segunda temporada cambiamos muchas cosas, empezando por el formato ya que antes era competencia directa entre dos participantes y ahora cada programa es especial de un comediante, lo que le brinda más tiempo para desarrollar su rutina y mayor atención y difusión; pasamos de grabar en un estudio casi improvisado a trabajar en salas teatrales especialmente acondicionadas para la realización del ciclo; y, principalmente, hubo un crecimiento exponencial del equipo técnico del programa. Actualmente somos 4 camarógrafos, un sonidista, un iluminador, un switcher-master, maquilladora, coconductora y conductor, además de todo el equipo logístico y técnico que se supera día a día».

«La respuesta fue muchísimo mejor de lo que esperábamos – afirmó el conductor del programa – y por eso decidimos apostar a continuar después de la temporada de verano con el ciclo. Además, eso nos brinda la posibilidad de darle lugar a todos los comediantes locales, desde los más experimentados hasta aquellos que están dando sus primeros pasos en el género. Por otro lado, comediantes de todo el país (algunos de ellos reconocidos exponentes del género) se han contactado para participar del ciclo como comediantes invitados luego de haber visto las presentaciones de sus colegas. Eso nos da la pauta de que estamos yendo por el buen camino. Con errores y aciertos, pero trabajando juntos por un objetivo en común que es difundir cultura».

«Para esta segunda etapa, y con el fin de poder mostrar diferentes locaciones íntimamente ligadas al Stand Up, decidimos mudarnos a Wolfgang Teatro Bar, un nuevo espacio que crece a pasos agigantados como sede del género en Mar del Plata, donde ya hay ciclos semanales de comediantes rotativos, invitados, talleres, cursos, etc. Además, al equipo se sumó la asistencia técnica de PG Eventos, una empresa con muchos años de trayectoria, encargándose del sistema de iluminación y montaje de escenario, y es uno de los principales saltos de calidad que conseguimos dar desde el inicio de la segunda temporada».

Para finalizar, Nico Corradini puso el énfasis en que «actualmente seguimos convocando a más y más comediantes para que participen del certamen, aún aquellos que no son específicamente standuperos, pero sí reconocidos comediantes de la ciudad y, por ello, merecen tener un espacio también en el ciclo».