Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • Homenaje de Mar del Plata a su personal de Salud
  • GENERALES

Homenaje de Mar del Plata a su personal de Salud

nmdq 8 de noviembre de 2020 2 min de lectura
anamagiar

Les entregaron rosas blancas como símbolo de gratitud por la tarea en la lucha contra el Covid-19

Emocionan las repercusiones que se generaron espontáneamente tras el sorpresivo homenaje que Mar del Plata le realizó a su personal de salud el pasado martes en el playón de acceso del Hospital Privado de la Comunidad, en donde más de un centenar de médicos, enfermeras, camilleros, administrativos y maestranza de la salud pública y privada local, recibieron el aplauso y las felicitaciones por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando en medio de la lucha contra el coronavirus.

Del evento participó el obispo Gabriel Mestre, el ex combatiente de Malvinas Julio Aro, miembros de la prensa y varias personalidades de la ciudad, entre ellos algunos recuperados de covid-19, quienes les hicieron entrega de una rosa blanca, como símbolo de la amistad y gratitud.

Puntualmente a las 21, mismo horario en el que en los primeros meses de la cuarentena era habitual aplaudir al personal médico, el playón de acceso del Hospital Privado de la Comunidad se transformó en un anfiteatro para recibir a la soprano Ana Magiar quien interpretó el Ave María, seguido de Nessun Dorma y el Himno a la Alegría, tema con el que se entregaron más de 100 rosas blancas gentilmente donadas por el Vivero Antoniucci.

Homenaje Personal de Salud Foto 4

«Las personas que dedican su vida a tratar y curar el dolor ajeno, tienen tal vez la tarea más importante que un ser humano pueda realizar, más aún sabiendo de las horas que le restan a su familia para cumplir con su trabajo. Es por eso, que hoy la ciudad les expresa todo su agradecimiento y gratitud», expresó Martín Sala, editor de la Revista Central e impulsor del evento.

#graciasportanto al personal de salud de #MarDelPlata x el esfuerzo que está realizando en la pandemia del coronavirus ❤
Gracias @MartinSalaMdp y equipo @RevistaCentral1 /@telefemdp por invitarme a ser parte de este hermoso homenaje…"¡Nunca tantos debieron tanto a tan pocos!" pic.twitter.com/2ozZmU1jb7

— Marcelo Pérez Peláez 📣📸 (@mperezpelaez) November 4, 2020

Por su parte, el obispo Gabriel Mestre dijo: «Qué bueno es poder verle a ustedes el rostro, querido personal de la salud de Mar del Plata, para quienes le pido a Dios, que de manera particular, bendiga en este momento».

A las puertas de una nueva y atípica temporada, en el lugar, que fue elegido por su fácil acceso, cercanía y amplitud para la acción, reinó la emoción tanto de los homenajeados como de quienes transitaban por la calle Córdoba y presenciaron cada instante del evento cuya conducción estuvo a cargo de Pepe Basko, dando pie a cada intervención, cerrando con un aplauso un momento único.

PPP

Post navigation

Anterior Mar del Plata se prepara para Un Día Para Dar
Siguiente En balnearios de Mar del Plata alertan que lo primordial será la distancia y el uso de barbijos

Historias relacionadas

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon F100031260
2 min de lectura
  • GENERALES

Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon

24 de junio de 2026
Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027 IMG 8141
1 min de lectura
  • GENERALES

Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027

23 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.