Guillermo Montenegro es reelegido como intendente de Mar del Plata en las elecciones generales

En las elecciones generales celebradas este domingo en Mar del Plata, Guillermo Montenegro logró la reelección como intendente de la ciudad, de acuerdo con los primeros resultados provisorios. Con más del 60% de los votos escrutados, Montenegro obtuvo el 41,13% de los votos, consolidándose como el candidato más respaldado por los electores.

En esta contienda electoral, Montenegro, representante de Juntos por el Cambio, se impuso sobre sus principales contendientes. Fernanda Raverta quedó en segundo lugar con el 36,04% de los votos, seguida por Rolando Demaio, del partido La Libertad Avanza, en el tercer lugar con el 19,41% de los votos. Por su parte, Rosa Mauregui, del Frente de Izquierda, ocupó el cuarto lugar con el 3,40% de los votos.

Estos resultados indican que Juntos por el Cambio obtendría la mayoría en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, logrando cinco bancas.

En cuanto a las categorías presidenciales y de gobernador, los resultados preliminares muestran a Sergio Massa, de Unión por Todos, liderando con el 34,85% de los votos, seguido por Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con el 29,69% de los votos, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, con el 27,75% de los votos. En la categoría de gobernador, Axel Kicillof, de Unión por Todos, se impuso con el 36,19% de los votos, superando a Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, quien obtuvo el 33,76% de los votos, y a Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, con el 26,03% de los votos.

Estos resultados preliminares reflejan el respaldo de los votantes al liderazgo de Guillermo Montenegro, quien continuará como intendente de Mar del Plata. Su reelección representa un nuevo mandato para llevar adelante su visión y proyectos para el desarrollo y el bienestar de la ciudad. ¿Lo logrará? 

NMDQ