Guillermo Castello confirmó que será precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio”

El diputado marplatense Guillermo Castello (Coalición Cívica) confirmó que será precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, el frente político con el que Cambiemos competirá en las próximas elecciones.

Castello presentó sus propuestas bajo la consigna “Mar del Plata está para más”, en el marco de un acto la sede partidaria de los “lilitos” ubicada en calle Bolivar y Mitre en el que estuvo acompañado por la diputada nacional del mismo espacio Marcela Campagnoli.

Durante el encuentro, la diputada nacional Marcela Campagnoli presentó su proyecto de ley Ficha Limpia para que en las elecciones no haya candidatos que tengan condenas en segunda instancia.

Sobre su candidatura, el diputado agregó: “Nuestra propuesta se basa en tres pilares fundamentales: reducción del gasto público, modernización del Estado y baja de impuestos. Cumpliendo con estos objetivos Mar del Plata y Batán tienen todo para crecer en inversión, trabajo y producción. Por eso decimos que nuestra ciudad está para más y merece más”, explicó el legislador.

Durante su alocución , Castello cargó duro hacia el actual jefe comunal: “Vamos a dar un combate frontal contra el nepotismo del que tanto ha abusado el intendente Arroyo”.

Sobre el final de encuentro afirmó: “Nosotros no tenemos compromisos ni deudas con ningún sector, llegamos libres para hacer las transformaciones que la ciudad necesita: erradicar las mafias que hay alrededor del transporte público de pasajeros, convocar a una nueva licitación para la recolección de residuos y permitir el ingreso de las diversas empresas de tecnología que quieren trabajar en la ciudad, por ejemplo en el transporte privado de personas. Queremos una ciudad moderna, segura y productiva y sabemos cómo hacerlo y podemos lograrlo”, finalizó.

Fuente: Agencia País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.