Finaliza la Semana del Humor

Este lunes será el último día para disfrutar de la Semana del Humor en el Teatro Colón. Las propuestas comenzarán a las 17 con el espectáculo para toda la familia “Guitarras al aire”, interpretado por la actriz Mariana Mora, que vuelve con su mítico personaje Roberto.

“Guitarras al aire” es el nombre de un concurso de guitarras que se realiza en Islandia y en otros países del mundo. Los concursantes se presentan tocando una guitarra imaginaria. Y a partir de esa idea, Roberto -el personaje rockero que interpreta Mora- intenta encontrar entre el público al nuevo campeón o campeona.

Luego, a las 20 el reconocido mimo Luciano Brindisi presentará Conmigo Mimo junto a Roberto Pizola, en teclados, trompeta y canto. Este es un espectáculo de pequeño formato, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte y el humor gestual.
Los gestos son torbellinos que se modifican constantemente transformando el espacio que lo contiene y permitiendo de un modo simple, navegar por pequeñas historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que, de tan humanos, permiten “hacer visible lo invisible”.

Por último, a las 22 llegará el turno de la puesta teatral cómica “El juicio, quién ríe último ríe mejor”, donde ambas partes intentaran convencer al jurado de las formas más absurdas.

Es importante resaltar que estos shows cuentan con descuentos especiales para estudiantes, jubilados y para quienes presenten el nuevo DNI Cultural.

Este último se puede adquirir de forma online en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.