Guasones presenta en Mar del Plata su nuevo disco «El Huracán»

La cita será el domingo 9 de octubre en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app. Disponibles en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

Luego de llenar dos Estadios Obras el pasado 26 y 27 de agosto la banda liderada por Facundo Soto llega a Mar del Plata para la presentación oficial de su nuevo disco.

Guasones, con más de 20 años de trayectoria, realiza una gira por todo el país donde incluyó su habitual presencia en festivales como el Cosquín Rock y este año en la vuelta del Quilmes Rock. Mar del Plata no será la excepción, y la banda tocará en Gap el próximo domingo 9 de octubre en medio del fin de semana largo, donde locales y turistas podrán disfrutar de una gran noche de rock and roll.

Allí presentará el disco “El Huracán Vol 9”, el mismo fue grabado en el estudio Mirífico de La Plata por Facundo Lizondo y El Abasto Monsterland de General Rodríguez por Álvaro Villagra.