Gran festejo del Día del Niño en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata festejo el Día del Niño en el Club Recreativo y deportivo de (Falucho y 214) para los hijos de los Mercantiles en una tarde de domingo muy fría en la ciudad pero la gran cantidad de trabajadores y niños le dieron el calor necesario para un gran festejo.

Una amplia kermesse, los científicos locos, regalos para todos los niños , grandes muñecos de conocidos personajes animados y la inauguración de el salón de fiestas Infantiles, le dieron un marco propicio para un gran festejo.

Guillermo Bianchi , Secretario gral del SEC manifestó » este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa que es el gremio» y agregó » aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana».

Cabe destacar que a partir del primero de septiembre, los afiliados al SEC podrán comunicarse al 499 3700 y reservar el salón para festejos de cumpleaños.