Actividades programadas por el día del abogado y abogada 

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por el Dr. Leandro Augusto Gabás, invita a participar de las actividades programadas por el  día del abogado y abogada que se celebra cada 29 de agosto.

Cabe destacar que este año se realizarán dos actos centrales, ya que a raíz de la pandemia quedaron pendientes las entregas de distinciones de quienes las tendrían que haber recibido durante ese período.

El lunes 29 a las 10 en el salón de actos de la institución, Alte. Brown 1958 recibirán sus medallas los colegiados que cumplieron 50 años en el ejercicio de la profesión.

Luego, a las 17,30, se llevará a cabo el primer Acto Central del Día del Abogado, organizado conjuntamente con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Será en el Aula Magna de la Facultad, 25 de mayo 2865 y se otorgarán condecoraciones a quienes cumplen 30 años de graduados y colegiados.

El cronograma continuará el martes 30 de agosto a las 17,30 también en la Facultad tendrá lugar el segundo Acto Central del Día del Abogado en conjunto con la casa de altos estudios.

El miércoles 31 de agosto a las 10.30 en Alte Brown 1958 se hará la  entrega de diplomas a los consultores que se desempeñaron en el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados.

El viernes 2 de septiembre las autoridades de la entidad concederán donaciones a la Escuela Nro. 71 ”Soldado de Malvinas”, apadrinada por el CAMDP.

El domingo 4 de septiembre a las 10 en la Parroquia San Carlos Borromeo. Av. Juan B Justo 2098, se oficiará una Misa en homenaje a las abogadas/dos fallecidos.

Finalmente, el sábado 9 de septiembre a partir de las 21 se desarrollará la Fiesta de la Abogacía, en SunSet, Av. Colón y Boulevard Marítimo. La venta de tarjetas para este encuentro de camaradería está habilitada en la sede colegial.