Flybondi extiende sus vuelos a Mar del Plata

La aerolínea low cost Flybondi ha anunciado la extensión de sus vuelos a Mar del Plata hasta el mes de abril de 2024. Esta ruta conecta Buenos Aires con Mar del Plata y los tickets ya están disponibles para su compra en el sitio web de la compañía, con precios a partir de $35.026 por tramo.

Desde su inauguración en enero de 2024, Flybondi ha transportado a más de 5.950 pasajeros en esta ruta. Debido a la alta demanda, la aerolínea ha decidido continuar operando con 4 vuelos semanales hasta el 3 de abril. Los días de operación serán los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, expresó su satisfacción por la aceptación que han tenido en Mar del Plata y por poder ofrecer a más personas la posibilidad de elegir el avión como medio de transporte a precios competitivos. Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, también celebró esta decisión, destacando la libertad de vuelo que esto brinda a los argentinos.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina y ha estado operando desde 2018. Cuenta con una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de clase única. Actualmente, vuela a 18 destinos domésticos y tres destinos internacionales en Brasil. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y una cuota de mercado regional del 5%.