Fiesta Nacional de la Cerveza: continúa hasta el sábado con entrada libre y gratuita

Una multitud bailó y cantó al ritmo de Román El Original. 

Una nueva jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que hizo vibrar la Rotonda del Viejo Contrabandista. Con un marco de público impresionante en la presentación destacada de Román El Original y las bandas locales; el patio cervecero colmado de personas y el tradicional corte de torta por el aniversario de Santa Clara del Mar, se vivió una noche increíble.

La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar es un éxito. Miles de personas se acercan a la Rotonda del Viejo Contrabandista a disfrutar de los shows en vivo y del patio cervecero, que cuenta con la mejor gastronomía y los más variados estilos de cerveza artesanal. Este lunes además,  se celebró el cumpleaños de la localidad balnearia con el tradicional corte de torta de 24 metros que luego fue compartida con todo el público presente.

Román El Original hizo bailar y cantar a todos los presentes con sus éxitos. «No se va», «El amor se fue», «Amor de chat» y «Yo soy tu maestro», fueron algunos de los clásicos que sonaron en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Además, se presentaron Cuento con vos, Walter Fernández, Rosa y Cristián,  Beto Mena, La Escandalosa y DJ DV.

Este martes de carnaval la fiesta continúa con la siguiente grilla: Javi Circo, Hijos del Rigor, ADN, Negro Moya, Opuestos por el Vértice, Son del Tambor, Comparsa Carisma, El Mago y La Nueva y DJ DV. La fiesta continuará hasta el sábado 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.