El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó este viernes la ciudad de Mar del Plata con una nutrida agenda que incluyó actividades institucionales y un encuentro político con referentes del peronismo marplatense.
En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Ferraresi participó junto a autoridades académicas de la presentación de la Guía Oferta Exportable «Mar del Plata al Mundo» y de las Rondas Internacionales de Negocios realizadas, iniciativas tendientes a fomentar el comercio exterior y posicionamiento de la ciudad a nivel global.
Más tarde, el jefe comunal de Avellaneda se reunió con dirigentes locales y referentes seccionales del Partido Justicialista en el Sindicato Luz y Fuerza. En un encuentro que se extendió por casi 3 horas, se debatió sobre «el momento social, político y económico que está atravesando el país, debido al ajuste de un gobierno nacional que prometió ir contra la casta, pero solo perjudica al pueblo», según coincidieron los participantes.
Acompañaron a Ferraresi el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, los ex ministros Nora de Lucía, Cacho Cuartango, Cacho Álvarez y la actual jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra.
El anfitrión Rodolfo «Manino» Iriart dio la bienvenida y enfatizó que «en Mar del Plata hace años empezamos a construir una alternativa» y que buscan «encarar un proyecto para la ciudad y la región, donde la columna vertebral será el peronismo pero invitaremos a todos los sectores a ser parte».
Por su lado, Ferraresi fue contundente al afirmar que «la provincia de Buenos Aires es el motor industrial de la Patria» y llamó a «comprometernos a acompañar y apoyar al gobernador Kicillof en su enorme esfuerzo por darles respuestas a las familias de toda la provincia».
La intensa jornada del intendente de Avellaneda en la ciudad balnearia incluyó una nutrida agenda que combinó actividades académicas e institucionales con un importante encuentro con la militancia peronista local de cara a los desafíos políticos que se avecinan.
NMDQ