Fernanda Raverta inauguró la exposición «Monstriña» en el Espacio Cultural Unzué

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó ayer de la inauguración de la exposición Monstriña en el Espacio Cultural Unzué de la ciudad de Mar del Plata.

Allí, la titular de ANSES compartió la inauguración de la muestra junto a la artista Verónica Ramírez y expresó: «Somos un Estado que trabaja todos los días para que todos los nenes y las nenas tengan las mismas oportunidades de hacer realidad sus deseos y proyectos y el arte es fundamental para que chicos y grandes dejemos volar nuestros sueños».

Asimismo, la titular del organismo agregó: «Quiero agradecer a quienes vienen a visitar este lugar increíble y hermoso en el que van a ver en cada imagen la calidad, la calidez y lo importante de poder hablar con nuestras hijas, hijos y nietos. Eso es lo que logra Monstriña, echar luz en las sombras, en los fantasmas y los miedos».

Además, la artista y creadora de Monstriña dijo: «Estamos acá junto a ANSES con esta propuesta súper amorosa y cuidada. La muestra confirma que no solamente en los cuidados y en la canasta básica de nuestros derechos tiene que estar el alimento y la salud. Sino también la alegría, los colores, la magia y sobre todo la posibilidad de que nos expresemos libremente y lo más amorosamente posible».

La exposición interactiva Monstriña se podrá visitar de manera gratuita en la calle Río Negro 3470 en la ciudad de Mar del Plata, estará todo enero hasta el domingo 27 de febrero de jueves a domingo de 17 a 21 horas. Además de poder visitar la muestra, habrá talleres de arte para el esparcimiento y recreación.

Además, en el espacio Unzué, durante la permanencia de la muestra Monstriña, estará disponible una Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES para realizar consultas y trámites de la seguridad social, de jueves a viernes de 18 a 21 horas.

Acompañó a la directora ejecutiva durante la actividad el jefe Regional Bonaerense II de ANSES, Marcos Gutiérrez.