Exiliado presenta su nuevo disco y prepara su primer Gap

Exiliado presenta «Egolución», su nuevo disco, que ya está disponible en plataformas digitales. El show estreno será en Mar del Plata el viernes 7 de enero en Gap (Constitución 5780) las entradas se encuentran a la venta por sistema articket.com.ar

#SeanTodosBienvenidos

El power trío prepara un show único y sin precedentes.

«A un costado del tiempo» es el tercer y último adelanto del disco, fue realizado en Mar del Plata durante el mes de agosto.

EXILIADO – A UN COSTADO DEL TIEMPO

En 2021 y luego de una pandemia mundial, Exiliado saca una trilogía de videoclips que forman parte del lanzamiento de su tercer material discográfico a lo largo de todo el año.

Para Febrero del 2021 sale “Egolucion” primer corte de su nuevo disco. Este mismo es acompañado de una mini serie documental llamada “Camino a la Egolucion” formada por ocho capítulos donde se refleja parte del proceso de grabación de este mismo.

A mediados de junio llegó “Roto”, el segundo adelanto de su nuevo material, filmado en la ciudad de Balcarce. Este lanzamiento fue acompañado de “Sesiones Rotas”, un ciclo formado de 3 canciones, cada una representando un aspecto distinto de cada disco de la banda, en un formato de reversiones nunca antes hecho.

A mediados de Octubre, se presentó “A un costado del tiempo”, el tercer y último adelanto del nuevo disco. Con una gran apuesta estética, visual y una nueva formación, la banda ingresó en la etapa final de su lanzamiento para volver a encontrarse con su público.

El 8 de Diciembre, Exiliado, estrenó “Egolución”, su tercer disco de estudio conformado por 9 tracks dándole asi la oficialización de la nueva placa que presentarán el 7 de Enero del 2022 por primera vez en GAP.

Exiliado se prepara para volver a los escenarios con una apuesta prometedora, fresca y renovada.

Ellos son:
Coco Carobino: Voz y guitarra
Joan Manuel Barcelo: Bajo
Nicolas Humeniuk: Batería