Esteban Reino participó de la Noche de los Intententes

La producción, inversión y la gestión municipal fueron los ejes del encuentro realizado en el Predio de la Rural, en el que el intendente de Balcarce estuvo presente. Tras en encuentro, ponderó «el trabajo mancomunado del sector público y el privado, con la intención de fortalecer los vínculos para seguir apostando fuertemente al desarrollo de una ciudad que crece día a día».

Reino enfatizó asimismo que el encuentro «nos brindó la posibilidad de reunirnos a 200 intendentes de todo el país junto a empresarios y emprendedores, y mostrar allí las condiciones y el potencial de inversión que tenemos en Balcarce».

La Noche de Intendentes es un evento que realizó la Red de Innovación Local (RIL) para visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las ciudades de nuestro país.

El mismo se realizó en el marco del Congreso CREA , el miércoles 14 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires con referentes de empresas e intendentes. El objetivo fue potenciar la colaboración público-privada en torno a diversas temáticas.

Cada mesa representó una temática diferente, por ejemplo, la mesa de Ciudades del Conocimiento. Por cada una de ellas hubo una empresa anfitriona, líder de ese eje que junto a RIL que invitó a intendentes de ciudades con las que quieren potenciar un trabajo mancomunado y las oportunidades de desarrollo.

La misión de RIL es acompañar a personas que trabajan en equipos de gobiernos a convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades potenciando el desarrollo de ecosistemas de innovación, contribuyendo a la profesionalización del sector público.

prensa@noticiasmdq.com