CORDEROS en Vorterix Club

9125 dias pasaron para darnos cuenta que «El destino no se puede cambiar».
Corderos tiene «La excusa perfecta» para invitarte el sábado 22 de octubre a las 21 hs a Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338)

Será una fiesta con músicos invitados, repasando el disco «No me dejes caer», sus producciones grabadas el año pasado y las nuevas canciones.

Corderos, poesía cruda y contestataria, que junto a una sólida base, potentes guitarras más una inconfundible y poderosa voz, lograron crear una buena combinación de rock y fuertes emociones, ahora dispuestos a revivir con aquellos que los siguieron hace tiempo y los que hoy se suman.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en  https://eyticket.com/detalle/CORDEROS—22-10/ o en las redes de la banda.

Corderos

Banda formada por Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra) y Fernando Cerone (Bajo y coros)

Con una primer etapa (1998-2003) en la cual cimentaron su carrera con cientos de shows en Mar del Plata, CABA y La Plata, tocando con bandas de la talla de Catupecu Machu, Mad, Caballeros de la quema, Virus, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Cabezones, Santos Inocentes, etc.

También grabaron su álbum «No me dejes caer» (2001) con la producción de Martin Carrizo (Baterista de Gustavo Cerati y ANIMAL), masterizado por el mítico ingeniero Mario Breuer (Andrés Calamaro, Los Redonditos de Ricota, Charly García).

Corderos fue elegida para ser cortinas musicales de tres programas de Rock & Pop. Además fueron seleccionados por Sony Music para formar parte de su sello, luego también de Alerta Discos de Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo.

En su nueva etapa, Corderos volvió a los escenarios en 2019, con varios shows a sala llena en Mar del Plata y La Plata, también produjeron un show 360º el cual fue sonorizado de forma circular y registrado en video con una cámara especial para verse desde cualquier ángulo, generando una experiencia única.

En 2021 grabaron “La excusa perfecta”, su nuevo disco de estudio con la producción de Fer Scarcella (baterista de Rata Blanca), el cual van editando en forma de “singles” periódicamente.

En las redes sociales: @corderosbanda