La Ciudad de Buenos Aires se promocionó en Mar del Plata

La Ciudad de Buenos Aires se promocionó en Mar del Plata

En la concurrida zona de Güemes CABA realizó este finde semana acciones para difundir sus atractivos turísticos en la feliz.

La Plaza del agua fue el lugar elegido por el Ente de Turismo porteño para instalar un stand, brindar información y entregar folletería a los marplatenses y turistas que salieron a disfrutar de una tarde soleada en familia. También hubo lugar para juegos y premios.

CABA promociona más de 50 atractivos para recorrer en los puntos más tradicionales y descubrir los nuevos emergentes. Asimismo hace foco en los imperdibles (lugares que sí o sí debes visitar) y una batería de circuitos en Barrios autoguiados para hacer a pie o en bicicleta y andar desde Recoleta o Villa Crespo hasta por las calles que vieron crecer al papa Francisco.

Entre los imperdibles que se promocionan se destacan los siguientes puntos:

  • Calle Corrientes: Peatonal por las noches y testigo de la época de oro del tango, es uno de los ejes culturales de Buenos Aires.
  • Calle Museo Caminito: Esta calle museo es uno de los lugares más fotografiados del mundo: sus adoquines y los conventillos de chapa, con sus paredes pintadas de distintos colores, le dan un encanto único.
  • Colón Fábrica: Una experiencia inolvidable que te permitirá conocer de cerca las escenografías y vestuarios realizadas para distintas puestas en escena del famosísimo teatro.
  • Murales de Colegiales: Las calles de este barrio funcionan como un gran lienzo en el que distintos artistas urbanos plasman sus obras.
  • Floralis Genérica: Esta imponente escultura de 20 metros de alto, domina la plaza Naciones Unidas y se abre y cierra según la luz solar que reciba.


Para más información se puede ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

Marcelo Pérez Peláez (prensa@noticiasmdq.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.