Enduro Pale: Mirá la transmisión en vivo desde aquí

Enduro Pale: Mirá la transmisión en vivo desde aquí

El evento de motos y cuatriciclos finaliza este domingo con la competencia principal. Foodtrucks y shows musicales completan una propuesta ideal para el final de las vacaciones de invierno.

Mirá la transmisión en vivo

Una multitudinaria convocatoria de público tuvo el sábado la primera jornada del EnduroPale en Mar del Plata donde más de 180.000 marplatenses y turistas presenciaron el evento que cierra las vacaciones de invierno.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro estuvo presente este sábado, donde conversó con los vecinos que se acercaron.

El corredor costero formado entre las avenidas Libertad y Constitución se mostró colmado de familias para observar los entrenamientos y exhibiciones de más de 250 pilotos, disfrutar de la oferta gastronómica en cerca de 20 foodtrucks y la cultural en el gran escenario montado en Rejón y la costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

La jornada arrancó con la apertura del parque a las 8.30. A las 9.45 habrá una reunión de pilotos; a las 11 comenzará la competencia de motos y la de cuatriciclos a las 14. Finalmente, a las 17.30 está prevista la entrega de premios.

Además de la competencia de motos y cuatriciclos, también habrá distintas actividades artísticas: a las 14 con Cabeza de huevo, a las 14.40 con TetraComic, a las 15.30 Helter Skelter y a las 16.30 Los eternos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *