“El Zorro” visitó el Hospital Materno infantil y entregó donaciones

Sebastián, Elzorro Pueyrredon se acercó este miércoles al Hospital Materno Infantil para hacer entrega de una donación de una silla de ruedas y 10 litros alcohol en gel. “Ayudar nos hace ser más humanos”, refirió el justiciero local.

En nota con el periodista Fernando Legarreta (escuchar aquí) refirió que “le trajimos una silla de ruedas a Susana, que ella necesitaba. Hace unos días salimos a pedir públicamente en los medios una nueva, porque el estado de la suya era deplorable a consecuencia de la condición en las que están las calles del barrio donde vive”.

“Un héroe anónimo gracias a Dios nos donó la silla nueva con las condiciones que necesitaba, algo que agradecemos enormemente en el día de hoy. También aprovechamos la visita para traer alcohol para la guardia del hospital”, agregó.

Junto a El Zorro hay personas acompañando que piden por un Partido de General Pueyrredon más justo. Sus acciones pueden encontrarse en las redes sociales de twitter, facebook e Instagram “Elzorro Pueyrredon”.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com