El Teatro Corrientes de Mar del Plata levanta el telón con «Mar del Plata La Revista»

El Teatro Corrientes de Mar del Plata levantará el telón de la temporada 2020/721 el próximo 29 de diciembre a las 22.30 con «Mar del Plata La Revista» y la actuación de Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein y El Mago Black, quienes estarán acompañados por un grupo de bailarines y atracciones típicas.

Se trata de una revista joven y moderna, con ideas renovadoras de la mano de Alzua Producciones y Arteando Producciones, que juntos cosechan 15 premios Estrella de Mar relacionados con el género.

El show es encabezado por Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein y El Mago Black. Acompañados por un grupo de bailarines y bailarinas, y atracciones típicas.

Realizado bajo estrictos protocolos autorizados y un aforo máximo por función, ventilación natural y arcos sanitizantes a la entrada de la sala, la obra debutará el 29 del corriente a las 22.30 horas.

Al típico formato de revista con humoristas + vedette + cuerpo de baile, se suman otras atracciones cómo magia y cantantes en vivo.

Dicha obra cuenta con la dirección de Lorena Liggi y Leandro Angelo quien expresó: “sinceramente creí que ésto que estamos lanzando hoy iba a ser imposible esta temporada, pero el destino quiso que aquí estemos, protocolo de por medio, un verano más poniendo nuestro granito de arena para que nuestra industria se reactive definitivamente.

“Son momentos muy atípicos pero hay que seguir como se pueda. Sin planificarlo aquí estamos trabajando nuevamente con Juan Alzúa poniéndole el pecho a la adversidad” aseveró Angelo.

Cabe señalar que el vestuario de «Mar del Plata La Revista» estará a cargo de Alejandro Gallego, coreografías de Maxi Ortuño y música original de Daniel Vila.

El elenco lo completan Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.