20 fiestas clandestinas fueron desarticuladas anoche

Anoche en distintos puntos de la ciudad
El Municipio desarticuló 20 fiestas clandestinas

Se recibieron 54 denuncias por este tipo de actividades. Una de ellas era un “after night” con más de 200 personas, en un camping sin habilitación.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medios de distintas áreas, realizó operativos de control durante la noche del 24.

En relación con las fiestas clandestinas, se recibieron 54 denuncias, de las cuales 20 fueron eventos ilegales desactivados por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna. Otras 6 fueron derivadas al 911.

En ese marco, el Municipio también desactivó un “after night” de la que participaban más de 200 personas y que se realizaba en un camping, sin habilitación, ubicado en intersección de las calles Cerrito y Santiago Daneri.

Por otro lado, y en cuanto a controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, se secuestraron 17 autos por alcoholemia y 4 por falta de documentación, además de 9 motos. Además, se secuestró el vehículo de un sujeto que circuló unos 150 metros marcha atrás a contramano y quien se negaba a realizar el test de alcoholemia.

Es importante recordar que el Municipio dispuso de una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *